Los mejores productos a un click de tu alcance.

Envios

1- COMO REALIZAN LOS PEDIDOS?

​Los pedidos se realizan por Whatsapp, Mail, Pagina Web o en cualquiera de nuestros 2 locales

2- COMO ENVÍAN LOS PRODUCTOS?

La forma de envío la coordinamos con el cliente, puede retirar el punto de entrega de nuestros 2 locales o podemos despachar su pedido por Moto Mandado, Correo o Transporte (según el volumen del mismo)

3- QUE COSTO TIENE EL ENVIÓ?

 Varia según la Localidad, cantidad de bultos y volumen del pedido.

4- A CARGO DE QUIEN ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo del envío es a cargo del comprador.

5- CUANTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Una ves que recibimos el pago se demora entre 24/48 hs en despachar su pedido por el medio de transporte que coordinemos. A eso hay que sumar el tiempo que demora el transporte en llegar a su localidad.

6- REALIZAN ENVÍOS A TODA LA ARGENTINA?

SI, la forma de envío la coordinamos con el clinente, puede ser por Correo oTransporte (según el volumen del mismo)​

        Pagos

1- HAY UN MONTO MÍNIMO DE COMPRA?

No tenemos monto mínimo de compra para Consumidor Final.

2- PUEDO ABONAR AL RETIRAR MI PEDIDO?

​No, los pedidos que se realizan por la pagina deben ser abonados por la misma para poder retirarlos de nuestras sucursales.

Horarios de Atención: Sucursal 1: De Lunes a Viernes de 08-13hs y de 16-20hs. Días Sábados de 08-13hs. Sucursal 2: De Lunes a Domingos de 10-18hs.

​3- PUEDO PASAR DIRECTAMENTE A REALIZAR UNA COMPRA POR LOS LOCALES?

​Si, Por cualquiera de nuestras 2 Sucursales ubicadas en; San Lorenzo 2061, N3300 Posadas, Misiones o Av. Quaranta 3598, Posadas, Misiones (Paseo Hiper Libertad)

4- COMO SE REALIZA EL PAGO?

Una vez que realiza su pedido y confirmemos el importe puede realizarlo por deposito o transferencia bancaria en la cuenta que le indiquemos. También aceptamos pagos a través de todas las tarjetas de credito o Debito
           

Por cualquier duda o consulta nos puede escribir por WhatsApp: +3764-390494 o por mail a [email protected] o nuestras 2 sucursales.

IMPORTANTE: Nuestra Empresa Capsule Suplementos se compromete a despachar los pedidos en 24hs de recibido el pago, luego el tiempo de entrega ya no depende de la empresa, sino del correo o transportista que se encuentre a cargo de la entrega. Generalmente no supera la 72hs hábiles en condiciones normales fuera de la Pandemia. 

Por cualquier duda o consulta nos puede escribir por WhatsApp: +3764-390494 o por mail a [email protected] o nuestras 2 sucursales.